Tenía, porque ya no tengo.

Sshhh, tenía…

Tengo pendiente seguir observando tus andares, graciosos y desgarbados al mismo tiempo, la manera de rozarte la nariz con tu dedo índice y el juego del giro imparable de nuestro anillo.

Tengo pendiente no dejar de mirarte, tu imagen jamás abandona mi mente y me acompaña allá donde voy. Ver cómo arqueas una de tus cejas al expresarte mientras apartas esos rizos inquietos de tu cara.

Tengo pendiente disfrutar de tus sonrisas, las mismas que me dan las fuerzas para caminar a tu lado. Continuar apretando siempre tu mano para que no me sueltes nunca ni me apartes de ti.

Tengo pendientes tantos sueños en los que tú eres la protagonista. Sueños que no tienen fin y aparecen cuando no duermo, llenan de vida mi presente y de ganas mi futuro.

Tengo pendiente cogerte en tus caídas, para que nunca te sientas sola. Empujarte hacia el cielo lo más alto de tus deseos y perderme en tu brillo infinito, sin importar las veces que caigas.

Tengo pendiente apostarlo todo por nosotras, sin que quepa rendición alguna. Por que en tus ausencias me falta el aire, por que sin ti mi sonrisa está perdida. Porque si no estás, mi vida,todo pierde sentido.

Un comentario sobre “Tenía, porque ya no tengo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s