AHÍ VUELVES!

Mientras me bebo un chupito de tekila miro atrás.

Atrás no hace mucho. Cómo te puede cambiar la vida en un segundo? demasiado. Suceden cosas que jamás te hubieses imaginado. Entonces crees que no podrás superalo, sea lo que sea que te pase. Te ves diferente, porque el día a día se transforma. Sientes ese vacío que crees que jamás se llenará, perdida absolutamente… Y gritas, lloras, das mil vueltas a todo. Y ahí está, tocas fondo, crees morir y no puedes ni respirar. Pero ya está, ya tocaste fondo.

En ese momento empiezas a darle vueltas a lo sucedido, justo después de desear morirte. No te queda otra que empezar a mirar las cosas desde otra perspectiva, siendo realista nadie muere de amor. Mil vueltas después acontece algo inesperado, no te queda más que valorarte. Quererte y amarte, porque sólo te tienes a tí. Siempre te has tenido pero no te habías dado cuenta. No lo habías pensado, cegada por el dolor, la rabia y esa tristeza extrema.

Ahí estás! Sola, pero entera. Entera es un decir y cuesta verse a una misma. Pero te ves, lejana… Todo lo que eres, lo que vales, lo que aportas y lo que has superado hasta ese momento. Y llega, renaces!! No te queda otra, como un Ave Fénix resurges de entre toda esa mierda, ese lodo…ese dolor. Creces, te haces grande e inmensa. Confía en tí, en lo que has sido, eres y puedes llegar a ser. Ves en medio de tu oscuridad, la gente que te quiere, que te ha estado intentando quitar esa venda enorme. No puedes ser tan mala si hay gente que te ama. Agradeces, desde lo más hondo de tu corazón, amas, te amas.

Entonces sí, ahí estás!! Más fuerte de lo que fuiste, más grande, eres inmensa. Tienes tanto que ofrecer todavía y te das cuenta del tiempo perdido y de lo cuan equivocada estabas… Eres poderosa, te cuidas, te mimas y mimas a esas personas que te han devuelto la sonrisa. Y joder qué sonrisa!! Ganas, eres ganadora de todas tus batallas. Cada día peleas duro y eres la vencedora. Nada ni nadie puede quitarte eso, lo que luchas y puedes a diario. Solo falta que lo veas, que te des cuenta. Es ahí señores, justo en ese momento cuando recapacitas y ya… Nadie puede contigo!! Y quien quiera seguirte y acompañarte tendrá que ganárselo y demostrar que vale la pena.

Porque tú querida, eres arte… Luchadora, ganadora de batallas, guerrera, inmensamente fuerte, inteligente, lista, resucitas, taconeas como nadie y sonríes mientra todos piensan… Joder! Yo quiero ser como ella!!

AHÍ VUELVES! – (c) – Alice Depra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s